Obtenga Información. Llame al 0500-CELULAS

2358527
Pinterest Instagram YouTube Facebook Twitter

Oficinas/Laboratorio




Contáctenos
0500-CELULAS 0500-2358527



Excelencia Células Madre

Descubre más sobre nuestro procesamiento libre de Heparin.
Click Aquí


Nuestros Aliados

GeneCell Laboratorio Venezolano de Celulas Madre Community Blood Services

LVCM Laboratorio


LVCM (Laboratorio Venezolano de Células Madre) cuenta con equipos de avanzada y personal altamente calificado para procesar y almacenar sangre del cordón umbilical. Nos aseguramos de que se cumplan los más altos estándares de calidad, ofreciendo así los mejores servicios a nuestros clientes.

Oficinas: Nuestro laboratorio está ubicado en la ciudad de Maracay, Ciudad Jardín del Estado Aragua. Por su ubicación centro-norte del país permite un fácil acceso a una gran diversidad de clientes lo cual nos da la oportunidad de trabajar con el resto de la ciudades a nivel nacional.

Personal Altamente Calificado: Nuestro equipo está conformado por profesionales Doctores y Bioanalistas formados en cada una de las áreas de nuestro laboratorio, bridándoles a todos los venezolanos la seguridad en el momento de procesar y almacenar su muestra.

Seguridad: Nuestro laboratorio cuenta con un moderno sistema integrado de seguridad, lo que garantiza que todas nuestras unidades sean almacenadas en un espacio totalmente monitoreado y supervisado. De igual manera, contamos con un sistema de control de temperatura el cual controla los niveles de nuestros tanques, asegurando que las muestras estén almacenadas bajo temperaturas apropiadas en todo momento. Nuestros equipos de almacenamiento criogénico están conectados a un sistema de alarma, y están respaldados por tanques adicionales de nitrógeno en las oficinas.


Procesos 

 

El LVCM está constituido por una serie de áreas especializadas.  

Área de Crío Preservación


Área donde se procesan las muestras de sangre de Cordón Umbilical con el propósito de obtener las células nucleadas totales, cuantificarlas, realizar el estudio de viabilidad y criopreservarlas.   

Área de Citometría de Flujo

Se encarga del estudio inmunofenotípico de las células nucleadas mediante la cuantificación de las células CD34+ con respecto a las células CD45+

Área de Microbiología


Permite realizar el control de las condiciones de esterilidad de la muestra, descartando cualquier tipo de contaminación bacteriana.   

Área de Serología


En el laboratorio de serología se realizan pruebas específicas para el descarte de enfermedades infectocontagiosas que pudiesen ser transmitidas al receptor al momento de realizar el trasplante. Dentro de las enfermedades estudiadas se encuentran: Citomegalovirus IgM, Sifilis, Chagas, Antigeno de superficie Hepatitis B, Ac Core Hepatitis B, Hepatitis C Total, HTLV I y II y HIV 3ra generación.


Para más información sobre nuestro laboratorio LVCM, visita: www.lvcm.com.ve



Imprimir Página  Imprimir Página      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Células Madre Derechos Reservados.

Publicado en: 2013-06-19 (22235 Lecturas)

[ Volver Atrás ]